SPA Y WELLNESSBeachfront Hotel La Palapa es el lugar donde mente, cuerpo y espíritu se convierten en uno.

Como complemento vital de un hotel de alta calidad, hemos creado dos áreas de bienestar (cargo adicional): un SPA privado con hidromasaje y área exclusiva para masajes y un SPA al aire libre en el cual tiene entrada exclusiva a nuestro jacuzzi con un bellísimo panorama al mar desde la terraza.

SPA privado con hidromasaje
SPA privado con hidromasaje
SPA con jacuzzi al aire libre
SPA con jacuzzi al aire libre

MASAJESDescuento especial si reserva su Masaje al mismo tiempo que reserva su habitación a través de nuestro sistema de Reservas en linea.

Drenaje LinfáticoPrecio Especial Online: U$D 45,00 por persona - Duración: 60 min.

Mejora la circulación a través de movimientos suaves y lentos, acelera el suministro de sustancias y la eliminación de toxinas del metabolismo.


Masaje MayaPrecio Especial Online: U$D 45,00 por persona - Duración: 60 min.

Utiliza diversas técnicas manuales y naturales con el fin de equilibrar el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.


Masaje TerapeuticoPrecio Especial Online: U$D 45,00 por persona - Duración: 60 min.

Alivia y reduce el dolor de los tejidos musculares, proporciona bienestar y relajación.


Masaje ReflexologíaPrecio Especial Online: U$D 45,00 por persona - Duración: 60 min.

Una sesión de reflexología no médica, donde el terapeuta activa los puntos específicos de sus pies, ayuda a relajar profundamente todo su cuerpo. un antiguo arte de sanación y bienestar, conectando y equilibrando los canales de energía a través de su cuerpo.


Exfoliaciones y MascarillasPrecio Especial Online: U$D 45,00 por persona - Duración: 60 min.

La exfoliación elimina células muertas y estimula la reabsorción de fluidos, la mascarilla dejará una piel renovada e hidratada.
 

Descuento Especial si Reserva en linea

Masajes y Tours obtendrán un descuento especial sobre los precios regulares si reserva el servicio al mismo tiempo que usted reserva su habitación a través de nuestro sistema de Reservas en linea.

¿Alguna pregunta?
Póngase en contacto con nosotros!

Si usted tiene alguna pregunta o necesita información adicional, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario o llamando al (+52) 984 8752185. Esperamos con interés escuchar de usted!