SPA Y WELLNESSBeachfront Hotel La Palapa es el lugar donde mente, cuerpo y espíritu se convierten en uno.

Como complemento vital de un hotel de alta calidad, hemos creado dos áreas de bienestar (cargo adicional): un SPA privado con hidromasaje y área exclusivo para masajes en pareja y un SPA al aire libre en el cual tiene entrada exclusiva a nuestro jacuzzi con un bellísimo panorama al mar desde la terraza. El escenario perfecto para una cena romántica con el fascinante mar Caribeño de fondo, donde las parejas pueden deleitar un exquisito menú bajo la luz de la luna con atmósfera Mexicana.

SPA privado con hidromasaje
SPA privado con hidromasaje
SPA con jacuzzi al aire libre
SPA con jacuzzi al aire libre

MASAJESDescuento especial si reserva su Masaje al mismo tiempo que reserva su habitación a través de nuestro sistema de Reservas en linea.

Masaje Holistico (Relajante)Precio Especial Online: U$D 55,00 por persona - Duración: 60 min.
(Masaje en Pareja su solicitud)

El masaje holístico es un masaje que utiliza diferentes técnicas manuales y naturales con el fin de eliminar estos bloqueos que nos imposibilitan un modo de vida más saludable y equilibrada en este cuerpo-mente que tenemos. Este masaje nos da la posibilidad de conocernos de “piel para dentro”, de darnos cuenta de nuestros bloqueos y de cómo se forman. Una vez que los conocemos, tenemos la posibilidad de liberarlos.


Masaje DescontracturantePrecio Especial Online: U$D 55,00 por persona - Duración: 60 min.
(Masaje en Pareja su solicitud)

El Masaje Descontracturante es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.


Masaje SuecoPrecio Especial Online: U$D 55,00 por persona - Duración: 60 min.
(Masaje en Pareja su solicitud)

Déjese llevar por la felicidad de este masaje corporal relajante. Movimientos rítmicos de curso lento permitirán crear una sensación de calma. Se sentirá completamente descansado.
 

Descuento Especial si Reserva en linea

Masajes y Tours obtendrán un descuento especial sobre los precios regulares si reserva el servicio al mismo tiempo que usted reserva su habitación a través de nuestro sistema de Reservas en linea.

¿Alguna pregunta?
Póngase en contacto con nosotros!

Si usted tiene alguna pregunta o necesita información adicional, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario o llamando al (+52) 984 8752185. Esperamos con interés escuchar de usted!