Preguntas más frecuentes

¿Cómo llego al Hotel La Palapa en Holbox Island?

En la página "Dónde estamos", se puede encontrar toda la información de viaje que necesita para llegar hasta nosotros.

¿Puedo reservar un servicio de traslado desde el aeropuerto de Cancún hasta el Hotel La Palapa directamente con usted?

¡Sí! Podemos organizar para usted un traslado desde el aeropuerto internacional de Cancún al Hotel La Palapa. Este servicio de traslado opera 7 días a la semana, los 365 días del año. Su chofer le estará esperando en la terminal del aeropuerto de llegada. Después de 2 horas en una confortable van privada con aire acondicionado, se llega a Chiquilá, el pequeño puerto situado al norte del Estado de Quintana Roo, donde el Ferry estará esperándole. Cuando se llega a Holbox, un carrito de golf (taxi) te llevará directamente a nuestro Hotel. El precio incluye Ferry y Taxi en Holbox.
PRECIOS TRANSFER (por trayecto):

U$D 160,00 - 2 personas (1 persona paga lo mismo)
U$D 190,00 - 3 personas
U$D 220,00 - 4 personas
U$D 240,00 - 5 personas
U$D 260,00 - 6 personas
U$D 270,00 - 7 personas
U$D 300,00 - 8 personas
U$D 330,00 - 9 personas
U$D 350,00 - 10 personas
Puede reservar el servicio privado de transfer al mismo tiempo que usted reserva su habitación a través de nuestro sistema de Reservas en linea.

¿A qué hora se realiza el check in?

Hora de entrada es a las 3:00pm. Si llega por la mañana y su habitación está disponible antes de las 3:00 pm, con mucho gusto entregamos la habitación de inmediato. De lo contrario, guardamos su equipaje, y podrá disfrutar de nuestro club de playa y duchas y demás servicios. Entregaremos la habitación tan pronto como esté disponible .

¿Y qué decir de check-out?

La hora de salida es a las 12:00 pm. Puede optar por guardar su equipaje con nosotros hasta su salida, así usted no tiene que preocuparse. El Hotel cuenta con un baño privado y ducha que los clientes pueden utilizar en cualquier momento después del check-out.

¿Impuesto para saneamiento ambiental?

Este impuesto es por concepto de derecho de saneamiento ambiental implementado por el gobierno local.
Los huéspedes deben pagar $20 pesos mexicanos (MXN) en efectivo por noche por habitación al Check-In.

¿Tiene conexión a Internet?

Sí, ofrecemos acceso a internet Wi-Fi (sin cargo) en todas las habitaciones y en todas las areas comunes.

¿Hay una caja fuerte en la habitación?

Si, todas las habitaciones tienen su caja de seguridad privada.

¿Debería dejar un depósito en garantía?

Para procesar su Reserva, un Depósito No Reembolsable igual al cincuenta por ciento (50%) del costo de su estancia será cargado a su tarjeta de crédito en el momento de la Reserva en linea. El pago se registra inmediatamente en tiempo real a través de nuestro sistema de Reservas en linea y recibirá un email para confirmar que la transacción se ha completado correctamente. El resto del importe será pagado al Check-In. Si realiza el pago en efectivo, tendrá un descuento exclusivo del 5%: aceptamos Pesos Mexicanos, Dólares americanos y Euros.

¿Cuál es la política de cancelación?

El Deposito a Garantía del 50% NO es reembolsable.
• Si cancela la reservación en un lapso de 14 días antes de su llegada, se le cobrará un 25% adicional al costo restante.
• En caso de NO presentarse (No show), se cargará el importe total de su estancia.
• En caso de cambio de fecha de llegada penalización del 10% (dependiendo de la disponibilidad y precio).

¿Qué pagos se aceptan en el Hotel La Palapa?

Aceptamos Visa, Mastercard, Paypal y efectivo. Como parte de nuestro programa de promociones, ofrecemos un exclusivo descuento del 5% si su cuenta se paga en efectivo: aceptamos Pesos Mexicanos, Dólares americanos y Euros.

¿Debo llevar dinero en efectivo?

Le recomendamos traer suficiente dinero en efectivo, ya que, en la isla, son comunes las fallas en cajero automático y los sistemas de pago con tarjeta de crédito.

¿Puedo reservar excursiones y actividades en la recepción ?

Sí, la recepción es un punto de información sobre todas las bellezas de este destino. Todas las excursiones han sido probadas y aprobadas con el fin de permitir a nuestros huéspedes disfrutar con total seguridad y tranquilidad la riqueza natural que este destino ofrece. También ofrecemos soluciones a la medida, proponiendo las mejores alternativas posibles para aquellos que quieren algo personalizado. Para más información también puede ser testigo de la infinita hospitalidad en recepción. Tours, actividades y masajes reciben un descuento si las reservas en el mismo momento en que usted reserva su habitación a través de nuestro Sistema de Reservas en linea.

¿Cómo ponerse en contacto con el Hotel La Palapa?

Si usted tiene alguna pregunta o necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario o llamando al (+52) 984 8752121. Esperamos con interés escuchar de usted!