• Bienvenido al Beachfront Hotel La Palapa

  • un hotel romántico solo para adultos

  • con 25 confortables habitaciones

  • ... literalmente a unos pasos de la playa de arena blanca.

  • Disfrute de la hermosa vista al mar desde su balcón privado

  • o del jardín de palmeras con sillas y hamacas donde podrá relajarse

  • ... en una de las más hermosa zonas de playa

  • donde se puede disfrutar de exquisitos platos locales y cócteles

  • Quédate con nosotros en este lugar increíble y ...

  • ... haremos que te sientas como un rey !

Beachfront Hotel La Palapa en la isla de Holbox, México

El Beachfront Hotel La Palapa es un hotel romántico solo para adultos que se encuentra en la isla de Holbox, en la Península de Yucatán, México. Ofrecemos un entorno incomparable, con 25 confortables habitaciones, literalmente a unos pasos de la playa de aguas turquesas y arena blanca. El Beach Bar & Restaurant, también junto a la mar, los camastros y hamacas le permitirán relajarse y descansar.

Organizamos para nuestros huéspedes Traslado desde y hacia el Aeropuerto internacional de Cancún. Para más detalles haga CLIC AQUI.

Beachfront Hotel La Palapa en la isla de Holbox, México

Hotel y Restaurantecon la playa a su puerta

El Beachfront Hotel La Palapa ofrece una ubicación excelente y nuestro Restaurante de playa, situado bajo una acogedora palapa frente al mar con vistas a la maravillosa fusión de Caribe y Golfo, será el lugar perfecto para deleitarse con tentadores platos y cócteles increíbles.

Leer más
Todas nuestras habitaciones dan al mar

Todas las Habitacionestienen Wi-Fi gratuito

Diseñado con estilo colonial caribeño, el hotel dispone de 25 confortables habitaciones, todas con aire acondicionado, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, baño privado con nuestra típica cabeza de ducha de caracol; la mayoría tiene una hermosa vista al mar.

Leer más
Tours & Activities

Excursiones y Deportespara unas vacaciones inolvidables

Tenemos muchas excursiones y actividades para disfrutar de la isla de Holbox, Yucatán y el Mundo Maya. Descubre las más importantes ruinas mayas come Chichen Itzà, Cobà y Tulum, vive una experiencia única al nadar con el tiburón ballena y ...

Leer más
See our Photo Gallery

Una imagen vale más que mil palabras ... Mire la Galería

Let our photos inspire you: the hotel, the rooms, the beach and a first glance of Holbox (pronounced "hall-bosh"), an untouched fisherman’s village located near the north-eastern tip of the Yucatan Peninsula in the Mexican Caribbean. Actually Holbox island is also a protected site of the Yum Balam Ecological Reserve. Enjoy your Virtual Tour!