BEACHFRONT HOTEL LA PALAPA El océano y el sonido de las olas susurran en el umbral de su puerta

El Beachfront Hotel La Palapa está situado en la isla de Holbox, en un lugar idílico frente al mar, a pocos pasos de la plaza principal del pueblo, el corazón de toda la actividad en la isla. El Hotel se encuentra a sólo dos horas de los más famosos centros turísticos de la Riviera Maya como Cancún, Playa del Carmen, Tulum y los más importantes sitios arqueológicos de Chichén Itzá, Coba.

Diseñado con estilo colonial caribeño, el Beachfront Hotel La Palapa es un hotel romántico solo para adultos que dispone de 25 confortables habitaciones, todas con aire acondicionado, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, baño privado con nuestra típica cabeza de ducha de caracol.

En el nuestro jardín de palmeras con sillas y hamacas podrá relajarse cerca del mar.

El Beach Bar, situado bajo una acogedora palapa frente al mar Caribe, es el lugar perfecto para disfrutar tentadores platos y cócteles increíbles durante todo el día. Desayuno, aperitivos y snack disponibles para usted y su familia. El espectaculo que se le presenta a usted, el mar, las palmas, la arena, sus puestas del sol, es solo el inicio de lo que seràn sus vacaciones y que Holbox le ofrecerà.

Por la manana podrà gustar un sabroso desayuno Continental y, en el dia, sorber cocteles frescos y un bocadillo debajo de las palmas del Beach Club. La puesta del sol acompanado a un rico drink serà una esperiencia inolvidable que querra vivir cada dia.

Para nuestro desayuno se seleccionaron todos los ingredientes cuidadosamente: las frutas de temporada de la zona para ensaladas y jugos fresco y mermeladas para finalizar con un buen espresso italiano, capucciono o té.

En el tercer piso, amantes de los libros pueden sentarse y relajarse en nuestra Reading area que cuenta con cómodas sillas, mesas, libros, conexión gratuita a internet, un balcón con vista al mar y una brisa deliciosa.

Como complemento vital de un hotel de alta calidad, hemos creado dos áreas de bienestar (cargo adicional): un SPA privado interior con hidromasaje y área exclusivo para masajes en pareja...

... y un SPA al aire libre en el cual tiene entrada exclusiva a nuestro jacuzzi con un bellísimo panorama al mar desde la terraza. El escenario perfecto para una cena romántica con el fascinante mar Caribeño de fondo, donde las parejas pueden deleitar un exquisito menú bajo la luz de la luna con atmósfera Mexicana.

Terraza y Solarium en la azotea está equipada con hamacas, cómodas tumbonas y ducha...

... el lugar ideal para relajarse y tomar el sol o simplemente disfrutar de un aperitivo con los amigos al aire libre. Asómbrese con una impresionante vista a la isla, al océano y a las noches estrelladas de Holbox.

Para ver más fotos de nuestro Hotel clic aquí

¿Alguna pregunta?
Póngase en contacto con nosotros!

Si usted tiene alguna pregunta o necesita información adicional, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario o llamando al (+52) 984 8752185. Esperamos con interés escuchar de usted!

    Instalaciones del Hotel y Servicios:

  • Beach Bar
  • SPA privado interior y exterior (cargo adicional)
  • Terraza y Solarium en la azotea con hamacas
  • Open Reading Room
  • Jardín de palmeras
  • Wi –Fi gratuito en todas las áreas públicas
  • Servicio de conserjería
  • Caja de Seguridad
  • Servicio de lavandería
  • Servicio Transfer Aeropuerto (cargo adicional)
  • NO se aceptan mascotas

Significado de nuestro Logo

HUNAB KU” es el símbolo maya antiguo asociado con la expresión "En Lak'ech " traducido como "Tu eres mi Otro Yo”. Para nosotros, esa es la mejor manera de definir nuestra Hospitalidad: "Los clientes siempre son parte de nosotros y el centro de nuestra atención"

Beach Bar


El Beach Bar le ofrecen, junto con el calor y la gentileza mejicana. Un verdadero angulo de paraiso, gusto y relax.

Terraza y Solarium


Nuestra Terrace y Solarium es el lugar ideal para saborear un aperitivo, tomar el sol o simplemente disfrutar con los amigos al aire libre con la compañía de una maravillosa vista panorámica a toda la isla.

Playa privada de arena blanca


El Beachfront Hotel La Palapa se sienta en una de las más hermosas zonas de playa en Holbox. Echa un vistazo a nuestra Galería para ver este maravilloso pedazo de paraíso, donde los azules y verdes se mezclan con el encuentro del Caribe y las aguas tranquilas del Golfo de México.

Deportes acuáticos en Holbox

Deportes acuáticos en Holbox

Holbox es una isla con una extensa playa blanca, paraíso para los que quieren aprender Windsurf y Kitesurf. Buceo, Snorkel y Pesca se pueden disfrutar en nuestras excursiones guiadas, que se enumeran en la página Tours y Actividades.